• El club maño, junto con la Obra Social la Caixa, ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria, en la que también se puede participar con alimentos
  • Todos aquellos niños que participen en la acción recibirán una invitación infantil para un partido del equipo zaragozano

La Fundación Real Zaragoza, en colaboración con la Obra Social la Caixa, ha puesto en marcha la campaña solidaria Ningún niño sin juguete. Desde el club maño se hace un llamamiento a que los más pequeños donen un juguete o juego para que otros niños más desfavorecidos que no puedan recibir regalos en Navidad. Los pajes que se van a encargar de recoger todos estos juguetes son los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza.

Esta tarde y mañana, entre las 17.30 y las 19.30 horas, la plantilla estará en las oficinas del Club para atender a todos aquellos niños que decidan donar un juguete. Además, quienes aporten un juego en buen estado recibirán una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el partido que disputará el Real Zaragoza ante la U.E. Llagostera el fin de semana del 16-17 de enero.

Desde el club se anima a acompañar la entrega con algún alimento no perecedero como legumbres, aceite o preparados de alimentación infantil. Todos los juguetes y juegos donados serán entregados a la Fundación La Caridad, que se encargará de hacérselos llegar a niños desfavorecidos durante las fechas navideñas, mientras que los alimentos los distribuirá el Banco de Alimentos entre familias necesitadas. La campaña, además de las propias donaciones, también quiere fomentar valores y solidaridad entre los más pequeños.