• La publicación analiza el importante papel que tiene la publicidad en la sociedad española
  • En el libro se recopilan más de 400 anuncios y campañas que más influencia han tenido en los últimos años

La Plataforma Publicidad Sí!, que aúna a las principales asociaciones y agentes de la industria publicitaria, ha presentado el libro Lo que aprendemos de la publicidad, en el que se analiza el importante papel que tiene la publicidad en la sociedad española como una gran escuela abierta y en permanente cambio y modernización.

Por primera vez, se analizan y recopilan en un libro muchas de las campañas que más han influido en la sociedad española. En concreto, aparecen más de 400 anuncios y campañas emitidos en los últimos años, que sirven para analizar la significativa aportación de la publicidad a  la sociedad españolas en diez grandes temas.

Entre ellos están el de Modernizar la Sociedad, Mejorar hábitos saludables, Respetar las diferencias, Reconocer y Valorar la igualdad de la mujer, Concienciar sobre el Medio Ambiente, Mejorar la alimentación, Favorecer una sociedad más libre, abierta y participativa, Difundir la Cultura, Aprender nuevas tecnologías, y Aumentar la solidaridad y concienciación social.