• Publicis es la agencia creadora de ‘Rebajas’, la última acción publicitaria para Loterías y Apuestas del Estado
  • La campaña continúa expandiendo su ya famoso claim ‘No tenemos sueños baratos’

¿No te ha tocado nada ni en el sorteo de extraordinario de Navidad ni en el de El niño? Con Loterías y Apuestas del Estado tienes siempre una oportunidad de tentar la suerte. Así, aprovechando este periodo de rebajas después de las fiestas, La Primitiva ha lanzado su nueva campaña publicitaria, precisamente, bajo el título de Rebajas, una acción que lleva el sello de Publicis y en la que, recurriendo de nuevo a la ironía y al humor, sigue expandiendo su ya conocido claim No tenemos sueños baratos.

Una vez más, se inspira en lo cotidiano, en el día a día de las personas que de vez en cuando fantasean con que les toca La Primitiva. En esta ocasión, nos dice que aunque nuestros sueños estén rebajados, siguen siendo extremadamente caros. Razón de más para jugar a La Primitiva.

El característico tono de humor de estas campañas vuelve a sorprender e invita de nuevo a imaginar que los sueños más deseados se pueden hacer realidad jugando a La Primitiva, porque al fin y al cabo lo primero que pensamos cuando imaginamos que nos ha tocado un premio es hacer nuestros sueños realidad. Rebajas, que se encuentra en el aire desde el pasado 7 de enero, cuenta con una cuña de radio (Isla paradisíaca y Jet privado), así como piezas para exterior y digital.