Cursos-verano-usj-seas

La formación en producción audiovisual y el diseño de videojuegos viaja al territorio

  • La Universidad San Jorge y SEAS organizan cursos de verano que se impartirán en el Aula Móvil del Grupo San Valero en diferentes localidades de Aragón y La Rioja
  • Las actividades comenzarán en Alcañiz el 1 de julio y seguirán por Arnedo, Calatayud y Binéfar

La formación en producción audiovisual y el diseño de videojuegos se traslada este verano al territorio aragonés y riojano. La Universidad San Jorge y SEAS Estudios Superiores Abiertos impartirán cursos de verano, durante el mes de julio, en varios municipios de Aragón y La Rioja. Los cursos de verano de la USJ y SEAS tendrán lugar en el Aula Móvil del Grupo San Valero, cumpliendo su objetivo de llevar la formación y el conocimiento a cualquier punto geográfico.

Se trata de una acción cultural y divulgativa en colaboración con ayuntamientos y entidades locales, que buscar acercar la formación y los conocimientos más demandados por la sociedad. Los cursos se impartirán por profesores de la USJ con la colaboración de alumnos de los distintos grados. Al finalizar cada formación programada, se aportará un diploma acreditativo.

Los cursos de verano de la USJ y SEAS tienen una duración de un solo día y son gratuitos, tendrán un formato ágil y distendido. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción en www.usjteinvita.com.

Desde Alcañiz hasta Binéfar

Las actividades comenzarán en Alcañiz, del 1 al 5 de julio. Seguirán en Arnedo (La Rioja), del 8 al 12 de julio. A continuación, está previsto llevar el Aula Móvil a Calatayud, del 15 al 19 de julio, y después a Binéfar, del 22 al 26.

Además, Demetrio Lozano, profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la USJ y triple medallista olímpico en balonmano, impartirá la conferencia “Deporte y Nutrición” como actividad destacada. Además, en cada localidad se cederán espacios a entidades y medios de comunicación para desarrollar actividades, programas y tertulias sobre temas locales.

Por su parte, SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, facilitará acceso a su portal alumni a todos los alumnos que asistan a los cursos. Allí podrán realizar -de forma gratuita y online- uno de los cursos cortos que se ofrecen. También se sorteará entre todos los asistentes una formación de 150 horas de cualquiera de sus líneas formativas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú