La provincia de Huesca promocionará sus encantos a través de la Magia del Fútbol

  • La DPH impulsa una campaña en colaboración con la Sociedad Deportiva Huesca para que el club sea el vehículo para fomentar la visibilidad y la difusión del territorio altoaragonés
  • ‘Huesca la magia del fútbol’ llegará a la provincia con acciones en materia educativa y de salud y buscará multiplicar los impactos con las retransmisiones mundiales

Hace un tiempo fue el baloncesto de la ACB. Ahora, el fútbol en Primera. En cualquier caso, la magia sigue siendo el hilo conductor de la nueva campaña de promoción de la provincia altoaragonesa Huesca la magia del fútbol, que -impulsada por la Diputación Provincial de Huesca en colaboración con la Sociedad Deportiva Huesca– buscará la máxima visibilidad y sacar el máximo provecho a una Liga que mueve millones de visualizaciones en todo el mundo.

Así, en el marco de la iniciativa, se prevén llevar acciones por la provincia que vinculen salud y deporte y difundan los valores de este binomio o el apoyo desde el club por redes sociales a las campañas promocionales de TuHuesca, entre otras actividades de visibilidad y concienciación. Además, también se está trabajando en otro tipo de colaboración para promocionar la provincia a través del club, dado que la visibilidad y la repercusión de Huesca a través de la primera división del fútbol “es la mejor campaña que se puede hacer“, han señalado desde la DPH.

En este sentido, la imagen de la campaña estará muy presente tanto en el campo azulgrana como en sus inmediaciones, y en diferentes vídeos protagonizados por los jugadores. También se realizarán visitas turísticas al estadio y todas sus dependencias. Habrá además recorridos virtuales, que se llevarán a cabo a través tanto de la web del club como de la aplicación de Huesca La Magia. Asimismo, se planean encuentros de trabajo y promoción en aquellas ciudades que visite el Huesca.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú