• La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla pone en marcha una campaña para poner en valor el sector y la profesión coincidiendo con la celebración de su patrón este 25 de enero
  • La acción, que ha sido creada por la agencia INNN, puede verse en prensa, digital, radio, televisión y redes sociales, así como en diferentes soportes de Exterior

Un año más, la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha querido honrar a su patrón de la mejor manera que sabe: con una campaña. Los publicistas sevillanos han puesto en marcha una acción, con la que quieren poner en valor el sector y la profesión de publicitario coincidiendo con la celebración del Día de San Publicito, este 25 de enero.

La campaña de este año, que ha sido creada por la Agencia INNN, ya puede verse en múltiples canales off y online. La acción está presente en prensa, prensa digital, radio, televisión y redes sociales, además de diferentes soportes de Exterior, como autobuses o mupis, espacios que se ceden generosamente para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la fiesta.

Este año, los mensajes recogidos en las distintas piezas transmiten la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, asimilándolo a la pasión que sienten por su ciudad. “El orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios. Al igual que el Día de la Publicidad es una fiesta para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras. Formamos parte de  la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del  mundo”, han explicado.