• Numerosas marcas cuentan con algún spot en el que la figura paterna es el protagonista

El 19 de marzo es un día especial. Es el Día del Padre. Esta celebración es también una oportunidad de oro para ciertas marcas y productos, que aprovechan para ofrecer sus productos mediante tiernas y divertidas campañas. Por eso, en Extra Digital hemos querido realizar un pequeño homenaje a todos ellos, con diferentes spots.

Y es que hay momentos en que la publicidad se pone paternalista y nos muestra su cara más amable de la mano de campañas que sirven para ensalzar la figura de todos los padres. Sensibles, rebeldes, controladores, despistados, aventureros… Las campañas, como los padres, las hay para todos los gustos.

Estos son algunos de los anuncios que retratan su labor y con los que queremos celebrar el Día del Padre.

Volkswagen

La marca automovilística ha lanzado su campaña para el Día del Padre, haciendo un guiño a su apuesta por los coches eléctricos. Y es que, como dice su mensaje: “pocas cosas te cambian tanto la vida como ser padre”.

ONCE

Para anunciar el Sorteo Extra del Día del Padre, la ONCE recuerda los millones de cosas que tu padre ha hecho por ti.

Coca-Cola

Con ‘Razones para creer’, Coca-Cola quiso poner una nota de esperanza en 2011 en un mundo azotado por la crisis económica, la corrupción, los que se cuelan en las rotondas o los selfies con morritos.

https://youtu.be/mxB9elbUqOI

McDonalds

La cadena de hamburgueserías se pone tierna y con su campaña ‘Cuenta conmigo’ nos recuerda nuestra parte familiar

Dodot

El fabricante de artículos para el bebé muestra cómo cambia la vida y todo lo que un padre es capaz de hacer: ser cómico, canguro, contorsionista, pilotar aviones,…

Movistar

En ‘Ballet’, la operadora mostró –de manera humorística- cómo unir ballet y fútbol, cuando tu hijo no salió futbolero.

Navidul

Con su campaña, ‘Lo que tu padre elegiría’, Navidul y su característico toque de humor da una respuesta a la tan manida pregunta estos días sobre cuál es el regalo más adecuado.