• De la mano de RkPeople, ha realizado una campaña gráfica compuesta por 7 carteles de 7 ilustradores diferentes, cada uno de los cuáles representa una emoción
  • Seis de las ilustraciones ya están realizadas y se ha lanzado un concurso para buscar al creador de la séptima

Pasión, suspense, euforia, sorpresa, locura y alivio son algunas de las emociones que despierta La Quiniela en cada jornada y que se han tratado de plasmar en la campaña que se ha preparado para conmemorar el 70 Aniversario de este juego. La acción, que lleva el sello de la agencia RkPeople, está compuesta por siete gráficas. Seis de ellas ya están realizadas, y para la séptima La Quiniela lanza Buscamos al 7, un concurso para buscar al ilustrador que la realice.

El concurso está dirigido a jóvenes ilustradores e ilustradores profesionales, y para participar debes registrarte en http://buscamosalsiete.laquiniela.es y subir tu obra en formato jpg antes del 8 de marzo de 2017. Cada ilustración deberá plasmar la emoción más destacada que despierta La Quiniela: la Felicidad, entendida como el momento en el que tienes 15 aciertos, eres millonario y tienes que pensar en qué te gastas el dinero. Como requisito imprescindible para poder participar en el concurso, el boleto de La Quiniela debe aparecer en la obra.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por los seis ilustradores profesionales de la campaña y representantes de La Quiniela y RK People. El premio será de 1.500€ y, además, la ilustración ganadora formará parte de la campaña gráfica del 70 Aniversario. Se unirá a las realizadas por Iván Solbes (Pasión), INK BAD Company (Euforia), Bandid8 (Locura), David de Ramón (Sorpresa), Nacho Rojo (Suspense) y Nacho de Diego (Alivio).

la-quiniela