• La campaña, obra de la agencia RK, sigue la línea creativa de los anteriores anuncios, tratando de vincular el mundo del fútbol con las emociones
  • La acción vuelve a girar en torno a historias y vivencias cotidianas que pretenden despertar recuerdos y conmover al público

La Quiniela cumple 70 años y continúa con su especial celebración. Y es que esas siete décadas dan para muchas historias y emociones, algo que se refleja de nuevo en los dos últimos anuncios que ha lanzado. La acción -que llega de la mano de la agencia RK– sigue la línea de los anteriores trabajos realizados con motivo de tan señalado aniversario y es una continuación de las historias que se pudieron ver el pasado mes de abril de 2016. En todos ellos, se persigue el objetivo de vincular el mundo del fútbol con las emociones.

La campaña vuelve a girar en torno a historias y vivencias cotidianas que pretenden despertar recuerdos y conmover al público, quien es el auténtico protagonista de todo lo que hace La Quiniela, ya que son ellos los que, semana tras semana, ponen en juego sus emociones e ilusiones a través de este juego. Los spots se estrenan en formato de 60 segundos en medios online y en formatos de 30 segundos para televisión. También se puede ver en prensa deportiva y radio.

Diego Martínez-Casariego, Director Creativo en RK explica: “Queremos seguir dando forma a un proyecto que comenzamos en abril. Nuestro 70 Aniversario sigue descubriendo historias con las que el espectador seguro se verá identificado, no tanto por lo que ocurre, sino más bien por las emociones que despiertan. Trabajamos la misma idea que en los spots anteriores, con una diferencia, ahora somos nosotros los encargados de contar las historias”.