• El evento, que se celebra de manera mensual en Zaragoza, tendrá lugar el 22 de octubre bajo el título ‘Publicidad, audiencias y rock’n’roll’
  • Tres especialistas hablarán sobre la medición de públicos, los usuarios, el rigor en la información, la publicidad y la música

Una vez más la radio, la comunicación y las nuevas tecnologías se dan cita en Innovatea Talks, un evento de carácter mensual que hace de punto de encuentro de profesionales de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías. El próximo encuentro – que tendrá lugar el 22 de octubre en La Azucarera de Zaragoza- se desarrollará con el título Innovatea talks: Publicidad, audiencias y rock’n’roll.

Tres especialistas en periodismo, publicidad y comunicación digital, hablarán, en tres charlas de 15 minutos, de todo lo que hay que saber sobre la medición de audiencias, los usuarios, el rigor en la información, la publicidad y el rock’n’roll. En concreto, el periodista de Heraldo de Aragón Jorge Mora, experto en tecnología, hablará sobre El nuevo periodismo y la dictadura de las audiencias. Sergio Falces, director y responsable de social media de la revista Mondo Sonoro Aragón y de la plataforma Aragón Musical, hablará sobre Periodismo online y Rock’n’Roll. Por último, Alfonso Clarimón, especialista en medios de comunicación, se referirá a la ¡Revolución en la comunicación!

Este evento se encuadra en el proyecto Innovatea, para el que Natinnova y TeaFM han unido sus conocimientos y experiencia. El objetivo del mismo es ser un punto de encuentro para profesionales de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías, siempre desde el prisma de la innovación y las tendencias del momento.