• El medio especializado en Marketing, Comunicación, Publicidad y Medios incrementa su influencia con la apertura de nuevas delegaciones, al tiempo que refuerza la información de carácter nacional
  • La presencia de esta publicación digital en nuevos territorios, que se unen a Aragón, consolida su apuesta por la información local, que, de otra manera, pasaría desapercibida

ExtraDigital crece. Y lo hace como mejor sabe: ampliando su redacción a nuevas regiones para contar desde ellas todo lo que se mueve en el sector de la Comunicación, los Medios, el Marketing y la Publicidad de esas nuevas zonas de influencia. A partir de ahora, los profesionales de Andalucía, Galicia y Levante cuentan con un nuevo medio, que cubre un nicho informativo no siempre bien cubierto.

ExtraDigital inició su andadura hace dos años como un medio especializado que abordaba la profesión desde la visión conjunta del marketing, la publicidad, la comunicación corporativa y los medios, pero haciendo un especial hincapié en los profesionales que desarrollan su labor en un ámbito más local. Primero fue Aragón. Pero ese espíritu y esas ganas de contar lo que mueve el sector de la comunicación, el marketing, los medios y la publicidad más allá de las grandes ciudades han sido las que han llevado a ExtraDigital a ampliar su campo informativo a Andalucía, Galicia y Levante.

Al mismo tiempo, la vocación de la publicación por continuar creciendo y llegar a ser un referente del sector se ha acompañado de un refuerzo de la información de carácter nacional. Desde lo local a lo global, ExtraDigital va a seguir contando los proyectos más relevantes de dentro y fuera de sus zonas de influencia e informando sobre las tendencias y evolución de los soportes de comunicación universales que, indefectiblemente, afectan al trabajo diario de todos aquellos profesionales de la comunicación, el marketing, la publicidad y los medios.