LaRedonda

La Redonda estrena imagen con Cubo Diseño

  • El estudio zaragozano ha desarrollado el nuevo logotipo y el manual para su uso del aceite de la firma agroalimentaria de La Almunia
  • También ha creado el material de promoción y las herramientas de comunicación que la empresa utilizará fundamentalmente en ferias sectoriales

La firma agroalimentaria La Redonda está de estreno. La empresa de La Almunia de Doña Godina ha renovado la imagen de su Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Arbequina y lo ha hecho de la mano de Cubo Diseño, que ha desarrollado el nuevo logotipo y también su manual de uso.

El estudio zaragozano ha apostado por un diseño más limpio, moderno y visual, con una tipografía muy clara, que combina el negro y el verde, color que se asocia a la aceituna, que también tiene un papel protagonista.

Además, Cubo ha desarrollado el manual de uso del logotipo para aplicar a etiquetas de aceite en botellas transparentes, botellas negras pequeñas y de litro, garrafa y lata, así como el material de promoción y las herramientas de comunicación que la empresa utilizará, fundamentalmente, en ferias sectoriales.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú