• La televisión autonómica ofrecerá en directo los actos centrales de los festejos de Zaragoza
  • Aragón Radio también recogerá todo lo que ocurra durante la semana, en especial, con motivo del comienzo de las fiestas, la Ofrenda de flores y la Ofrenda de Frutos

Las cámaras de Aragón TV y las unidades móviles de Aragón Radio vuelven a salir a la calle para recorrer los principales enclaves y escenarios de las fiestas del Pilar y ofrecer en directo los principales actos de los festejos zaragozanos. El despliegue de la televisión autonómica comienza con la retransmisión en directo del Pregón y se prolongará hasta el próximo domingo 18 con la retrasmisión de los fuegos artificiales que cerrarán las fiestas. La programación de Aragón Radio también recogerá todo cuanto ocurra estos días y, de forma muy especial, en los principales actos festivos.

En otras muchas actividades previstas en la agenda festiva, Aragón TV ofrecerá, con todo lujo de detalle, el Pregón, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos, el Rosario de Cristal, los Certámenes Oficiales de Jota o las Vaquillas (entre los días 11 y 18).

Además, los espacios más conocidos de la cadena, como Sin ir más Lejos, Aragón en Abierto, ¡Bien dicho!, Unidad Móvil o Por amor al arte adaptarán sus contenidos para recoger los aspectos más interesantes y las novedades de las fiestas. Tal como somos también dedicará buena parte de sus contenidos y sorpresas a la celebración de las fiestas. Incluso La báscula se viste de fiesta y dará consejos para vivir estos días de manera saludable.

Aragón Radio también contará a los oyentes los actos centrales de las fiestas del Pilar. No obstante, de manera muy especial, la radio autonómica quiere acercar sus micrófonos a los barrios de la capital, en los que también se van a vivir estos días festivos con numerosos actos programados.