• La publicación surgida en el Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza incorpora mejoras estructurales y de diseño
  • ‘Zero Grados’ afronta nuevos retos y objetivos, como la incorporación de temas relacionados con la ciencia, la salud y la educación

La revista cultural Zero Grados, surgida en el marco del Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, ha mejorado su imagen. La publicación online ha renovado su página web, con la incorporación de mejoras estructurales y de diseño. Además, la revista afronta el 2016 con nuevos objetivos, entre los que destaca profundizar en temas como la ciencia, la salud y la educación.

Una de las principales mejoras que incorpora la nueva web de Zero Grados es la jerarquización de la información. De esta manera, las noticias se organizan por secciones y se les da mayor o menor peso, al aparecer en el slider o en destacados. Además, se han creado dos nuevas secciones, que complementan las ya existentes (Territorios, Sentidos, Personas y Narrativas). La nueva sección Km Zero da cabida a la opinión más explícita y la sección Zoom recoge la apuesta por lo audiovisual.

La estética de la web también ha mejorado. Se han incluido los tonos azules (color corporativo de la misma), es más legible y se ha incrementado el tamaño de la letra. También se ha incorporado un menú desplegable y una barra de botones que la hace más intuitiva.

Además, Zero Grados comienza el año con nuevos objetivos y retos. Entre ellos, la profundización en temas relacionados con la ciencia, la salud y la educación. Todo ello, manteniendo su apuesta por la cultura y, por supuesto, el espíritu formativo que la vio nacer.