• La Fundación Sesé celebra el 23 de marzo en Zaragoza una gala solidaria, que reunirá a artistas como Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall
  • Esta organización, creada hace tres años, se encarga de canalizar toda la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía logística aragonesa

La Fundación Sesé se ha propuesto un nuevo reto para 2017: ponerse en marcha para dibujar sonrisas a niños y personas con autismo. Y para conseguirlo, la entidad que canaliza la responsabilidad social corporativa del Grupo Sesé ha recurrido a la música. De esta manera, la RSC de la compañía logística aragonesa se convertirá en notas musicales en la gala solidaria ¡En marcha! Música x el autismo, que celebrará el 23 de marzo en Zaragoza y que reunirá a artistas como Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez o Alexander Wall.

”Queremos mejorar la calidad de vida de las personas que sufren autismo y la música es un vehículo perfecto para sensibilizar a la sociedad. Iniciativas como esta nos permiten dar a conocer la situación de las personas que sufren este trastorno y ayudar a facilitar su día a día”, ha señalado el director de la Fundación Sesé, Pedro García.

La entrada de la gala, que se celebrará en la Rotonda del Centro Delicias a partir de las 19.30 horas, tendrá un precio simbólico de 10 euros que irán destinados íntegramente a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario. Además, también habrá un mercadillo solidario cuya recaudación irá destinada a los mismos fines.

Fundación Sesé es una organización no lucrativa que nace en el seno de Grupo Sesé en diciembre de 2013 como parte de la Responsabilidad Social del grupo logístico. La fundación trabaja a favor de la inserción sociolaboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, desde una apuesta por una mentalidad sin barreras y desarrollando el potencial de las personas.