• El consejero delegado de BSH Electrodomésticos España es el invitado de la última cita de esta temporada del ‘networking’ gastronómico del Club Cámara
  • Más de un centenar de directivos y empresarios han compartido sus puntos de vista en torno a la comunicación empresarial, la experiencia del consumidor, al neuromarketing o al internet de las cosas

La Responsabilidad Social Empresarial y la Economía Circular protagonizan el séptimo y último Vermú de Redacción del Club Cámara de esta temporada. A partir de las 13 horas, la sala de Redacción de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza se transforma en punto de reunión para una veintena de directivos zaragozanos que, de una forma distendida y amena, podrán profundizar más en el interesante mundo de la RSE, de la mano del consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, José Longás.

A esta sesión de este novedoso concepto de networking, talento e ideas promovido por el Club Cámara, han confirmado su asistencia los máximos responsables de empresas como CEFA, Martín Martín, Aenor, Industrias Relax o Viveros Verón, así como de organizaciones como la ONCE, ATADES o ARAME.

Longás afronta sus últimos meses al frente de la firma de electrodomésticos en España, ya que en septiembre será relevado como consejero delegado de esta compañía. Aunque se jubile – cumplió los 65 años en marzo- seguirá muy activo y uno de sus frentes será la Responsabilidad Social Empresarial, un tema que conoce bien como presidente del Club de Excelencia en la Sostenibilidad y cuyo valor trasladará a los asistentes a la sesión de hoy.

Cada Vermú de Redacción cuenta con una propuesta gastronómica diferente diseñada por el experto gastronómico Miguel Botica. En esta ocasión, los invitados probarán dos vinos en formato bag in box, que ayuda a reducir la huella de carbono producida por su fabricación y su reciclado, maridados con productos ecológicos.

Más de un centenar de directivos y empresarios han visitado ya Redacción para compartir puntos de vista en torno a la comunicación empresarial, la experiencia del consumidor, al sector retail, al neuromarketing o al internet de las cosas, asuntos que han centrado las anteriores ediciones de este vermú.