• La cervecera ha optado por la consultora madrileña con el objetivo de reforzar su imagen de marca y su posicionamiento, así como fortalecer su estrategia con influencers
  • La agencia, que inició su andadura hace dos años y medio como una cooperativa de trabajo asociada, está concebida como agencia multicanal y multiformato para cubrir todas las necesidades de comunicación

La Sagra Brew, cervecera artesana líder en España, ha elegido a AcentoenlaCé para llevar su cuenta de comunicación y relaciones públicas. La empresa toledana, fundada en 2011 por Carlos García, ha optado por la consultora de comunicación con el objetivo de reforzar su imagen de marca y su posicionamiento, así como fortalecer su estrategia con influencers.

La Sagra Brew da este paso en un momento vital para la compañía, que acaba de renovar su identidad de marca y que, tras la ampliación de la fábrica, situada en Numancia de la Sagra (Toledo), se ha convertido en la cervecera española artesanal de mayor capacidad, con una producción de 17.000 hl.

AcentoenlaCé, que comenzó su andadura hace dos años y medio, suma la cuenta de La Sagra a su cartera de clientes en el área de comunicación y Relaciones Públicas. La agencia, una cooperativa de trabajo asociado integrada por cuatro socias (Elvira Cordero, Cristina González, Cristina Lomana y Marta Lepe), está concebida como agencia multicanal y multiformato para cubrir todas las necesidades de comunicación desde cuatro áreas principales: comunicación y PR, redes sociales e influencers, producción/comunicación audiovisual y formación de portavoces.

Nuevos proyectos

Además de la gestión de la comunicación de La Sagra, la consultora de comunicación madrileña ha incorporado nuevos proyectos a su cartera en las últimas semanas. Durante el mes de octubre, la agencia se encargará de la comunicación de la 1ª edición de los Premios a la Innovación Social de Fundación Mapfre, una iniciativa que surge para impulsar soluciones innovadoras con un gran impacto social y que el próximo día 17 celebrará su gran final en Madrid con proyectos finalistas procedentes de Brasil, LATAM y Europa.

Por otra parte, AcentoenlaCé también gestionará la comunicación del concierto Mine & Chucho, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Teatro Real.  Una sesión en la que dos virtuosos del piano con tradiciones alejadas, el cubano Chucho Valdés y la japonesa de Mine Kawakami, dialogarán con su música, tan diferente y, a la vez, tan contigua.

En estos dos años y medio de vida, AcentoenlaCé ha trabajado con clientes y proyectos de diversos sectores (salud, belleza, formación, hostelería, tecnología, cultura) en las distintas áreas de la agencia (comunicación, relaciones públicas, redes sociales, audiovisual…). Algunos de esos clientes son Les Roches Marbella, Vinces, Ecoparque de Toledo, Emilio Moreno (médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), Fundación Mapfre, L’Oréal Luxe (Biotherm, YvesSaintLaurent, Lancôme), Ferrovial, Adecco, iUrisfy, Neoland, Multinacionales por Marca España o González Byass, entre otros.