• Proximity Madrid está detrás de la nueva campaña de marca de la cadena mallorquina con la que busca resaltar qué es lo más importante que el cliente se puede llevar de sus hoteles
  • La compañía hotelera ha animado a los usuarios a compartir lo que se han llevado de sus alojamientos o los de la competencia bajo el hashtag #MeLlevéDeUnHotel

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Prácticamente todo el mundo se ha llevado algo de un hotel en el que ha estado alojado. Desde los botes de gel o champú hasta una toalla, el albornoz y los hay que, incluso, el televisor. Así lo atestiguan diversos estudios y este es el punto de partida de la nueva campaña de marca de Iberostar, que quiere dar un paso más y resaltar que “De un hotel puedes llevarte muchas cosas. De Iberostar, la sensación de sentirte una estrella”.

Bajo este lema, con un tono fresco, familiar y divertido, la compañía quiere reafirmar la importancia de sus clientes como eje central de sus acciones. Y es que su satisfacción es la máxima prioridad. Para Laura Molano, Directora General de Marketing, Comunicación y RSC: “Iberostar son los clientes y por eso se merecen el máximo protagonismo. Con esta campaña queremos recordar de una forma divertida que aunque hay muchos objetos que caben en una maleta para conservar el recuerdo de unas vacaciones perfectas, nada es comparable a la experiencia que te llevas cuando vives una estancia de máxima calidad como la que ofrece Iberostar”.

Para eso, la cadena hotelera ha desarrollado junto a Proximity Madrid una serie de spots digitales adaptados al mercado  los europeo y americano, mercados clave para la cadena balear. Ambos spots han sido rodados en Mallorca y República Dominicana respectivamente. La agencia se ha encargado del desarrollo del concepto creativo así como de la estrategia digital y en redes sociales. La campaña cuenta con acciones display con tres adaptaciones a familias, pareja y gastronomía y acciones en Instagram, Youtube y Facebook.

Además, Iberostar ha llevado a cabo un concurso en el que, mediante el hashtag #MeLlevéDeUnHotel, ha invitado a las personas a compartir anécdotas divertidas acerca de objetos que se llevaron de los hoteles para entrar en el sorteo de una estancia en alguno de sus hoteles y resorts.