La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha lanzado la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir una vacante en la Dirección de Comunicación.

El puesto está dirigido a titulados en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual que cuenten con experiencia mínima de un año, dentro de los últimos tres anteriores a la publicación de dicha convocatoria, en medios escritos o audiovisuales, o bien en gabinetes de prensa de empresas o instituciones. Asimismo, se valorará contar con un máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado (por ejemplo, sobre Comunicación Corporativa, Comunicación Digital, etc.), tener experiencia acreditada en el desarrollo de contenidos en páginas web y redes sociales, así como contar con un nivel alto del idioma inglés, hablado y escrito (será necesario acreditar un nivel B2 o superior).

La persona seleccionada se encargará de la redacción de notas de prensa, del mantenimiento de contenidos de la página web de SEPI, de la atención personalizada a los diferentes medios de comunicación, de la organización de eventos y convocatorias informativas, de la confección de boletines diarios para distribución interna y del seguimiento de noticias de agencia relacionadas con el grupo.

Se ofrece un contrato de trabajo indefinido a tiempo completo y con una retribución de 33.000 euros más 11,5% de retribución variable.

Las personas que deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar su solicitud, a través de un escrito dirigido a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales – Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales- preferentemente mediante correo electrónico a: rrhh@sepi.es. También se podrá presentar en el registro general de SEPI (Calle Velázquez nº 134 – 28006 Madrid), en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:45 y de 15:45 a 17:25 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de febrero de 2019.

Más información en las bases de la convocatoria.