cadena ser 40 años

La Ser se vuelca con los 40 años de autonomía andaluza

La Cadena Ser ha organizado un ambicioso ciclo de actividades para analizar, divulgar y debatir sobre los 40 años de autonomía andaluza. Así por ejemplo, el Presidente Juan Manuel Moreno abrirá el próximo lunes 24 de febrero en la sede de la Fundación Cajasol.

El programa incluye la emisión de programas nacionales de la SER desde Andalucía y la celebración de Encuentros y Jornadas con personalidades de distintos sectores para reflexionar sobre lo que ha avanzado nuestra tierra en estas cuatro décadas, pero sobre todo, analizar juntos qué Andalucía queremos para el futuro.

Así, el próximo 28 de febrero, Angels Barceló y su equipo emitirán el programa Hoy por Hoy -el más escuchado de la radiodifusión nacional-desde Sevilla abierto al público para celebrar estas cuatro décadas del referéndum que otorgó la autonomía plena.

El ciclo #Andalucia40SER se extenderá durante todo el año 2020 e incluye actos públicos con expresidentes de la Junta y políticos históricos. La SER ha invitado a participar a los ministros andaluces en el Gobierno de España y además, se celebrarán diálogos con personalidades andaluzas de diferentes ámbitos como la ciencia, la cultura, el periodismo o la gastronomía. El objetivo: reflexionar juntos sobre el presente y el futuro de Andalucía.

Los alcaldes de CádizGranadaMálaga y Sevilla están llamados a participar en un encuentro público para subrayar la importancia de las capitales en la Andalucía del futuro, así como a los Presidentes de distintas diputaciones provinciales para debatir sobre el municipalismo.

La SER ha invitado además al expresidente del Gobierno Felipe González a ofrecer una conferencia sobre esta importante efeméride para todos los andaluces.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú