• La agencia, con oficinas en Sevilla, Huelva, Málaga y próximamente en Córdoba, pasará a formar parte de INRED Sur
  • La red de agencias regionales independientes se refuerza en Andalucía con esta nueva incorporación

La agencia de publicidad andaluza Avantine pasa a formar parte de INRED en su proceso de expansión y crecimiento. Un hecho que ha llevado a esta agencia de publicidad y comunicación 360º, con origen sevillano, a establecer oficinas en otras provincias andaluzas como Huelva, Málaga y próximamente en Córdoba, desde donde formará parte como INRED Sur.

De este modo, INRED cubre un territorio tan extenso y estratégico como es Andalucía, dando un mejor y mas cercano servicio a sus clientes. La primera red de agencias regionales independientes de España está integrada por ocho agencias líderes en sus territorios que a través de su oficina central en Madrid, y del talento de los profesionales que las forman, llega a cubrir todas las áreas del territorio nacional para hacer estrategias en marketing y comunicación locales, regionales y nacionales.

Avantine es una de las agencias de publicidad con mayor crecimiento de los últimos años. Fundada en Sevilla por Miguel Mora, en el año 1998, tras consolidarse como una de las principales agencias de la capital hispalense, desde el año 2015 está experimentando una nueva etapa de crecimiento. Actualmente el equipo de Avantine lo componen más de 60 profesionales de todos los ámbitos de la publicidad. Apis, Fruco, Doubletree by Hilton, Dmax, Marypaz, Mercedes, Aguirre Newman, Turismo Andaluz, Forecast, Tío Pepe, Grupo Insur o Aedas Homes son algunas de las marcas, entre otras, que han contratado sus servicios.