La Sobremesa Estudio trae a Zaragoza el diseño más delicioso

  • Cristina Caballero –socia durante cinco años de Montalbán Estudio- lanza este proyecto personal centrado en la Dirección de Arte de proyectos gastronómicos.
  • Una de las últimas propuestas en las que ha colaborado es #GastroAplauSOS, iniciativa puesta en marcha por el restaurante zaragozano Ginger Fizz Bar para llevar diariamente la cena a los centros sanitarios de la capital aragonesa

Cristina Caballero, socia durante cinco años de Montalbán Estudio, se ha lanzado a un nuevo proyecto personal. La diseñadora deja la Dirección de Arte del estudio zaragozano, en el que formaba tándem con Víctor Montalbán para volcarse de lleno en La Sobremesa Estudio, un estudio de diseño centrado en la dirección de arte de proyectos gastronómicos.

“La Sobremesa Estudio es un estudio de diseño gráfico gastronómico, fotografías para chuparse los dedos y redes sociales muy deliciosas”, explica Cristina Caballero. De hecho, uno de los últimos proyectos en los que participa es #GastroAplauSOS. Ginger Fizz Bar –del que La Sobremesa Estudio es agencia de comunicación- ha lanzado esta iniciativa para llevar la cena a los centros sanitarios de la capital aragonesa, que tan duro están trabajando estos días contra la pandemia del coronavirus.

La iniciativa solidaria, a la que se han unido otros establecimientos de restauración zaragozanos. Es el caso de Mostaza Bocadillería, Pizza Mia, La Tradicional, The Bronson, Pizzería Peppone, Telepizza y La Mafia). #GastroAplauSOS cuenta también con la colaboración de la publicación online especializada en ocio Enjoy Zaragoza, que se encarga de difundirla, así como de Correos. Y es que carteras y carteros voluntarios de la empresa postal ayudan a entregar las raciones que recogen en estos ocho restaurantes de Zaragoza al personal del turno de noche y urgencias de los hospitales Miguel Servet, Clínico, Royo Villanova, Infantil y Provincial.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú