• El club de fútbol oscense presenta su campaña de abonados para la próxima temporada 2016/2017
  • Se mantienen todas las promociones del pasado año y, entre las novedades, destaca la creación de una grada joven de animación

El mejor fichaje eres tú es el lema de la nueva campaña de abonados que ha lazando la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2016/2017. El cub ha elegido este eslogan, que acompaña a una creatividad protagonizada por una aficionada, para dar comienzo a una nueva etapa en LaLiga2, en la que, según explican desde el club, se mantienen los precios por segundo año consecutivo para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de su equipo.

Como principal novedad, destaca la creación de una grada joven de animación. Está dirigida a todos aquellos aficionados que quieran un espacio propio para animar al equipo los días de partido. Para ello, se delimitará una zona de Gol Norte con soportes para la ubicación de pancartas. Además, el club facilitará material específico de animación para esta zona. Pueden acogerse a esta iniciativa los jóvenes de entre 16 y 25 años y los socios de las peñas de la SD Huesca.

A partir del 18 de julio, se podrán llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas con los mismos precios de la temporada anterior. El club también mantiene todas las promociones del pasado año.