• Los usuarios podrán acceder a un amplio catálogo de series y películas bajo el pago de una cuota mensual
  • Los contenidos están disponibles para televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, ordenadores y vídeoconsolas

El gigante estadounidense de la televisión por internet Netflix llegará a España el próximo mes de octubre. Los usuarios podrán acceder, desde cualquier dispositivo con conexión a la Red, a un amplio catálogo de series y películas bajo el pago de una cuota mensual.

“Este otoño, los usuarios de internet en España podrán suscribirse a Netflix e, inmediatamente, tener acceso a una amplia selección de serie de televisión y películas en alta definición o incluso en Ultra HD 4K en casi cualquier pantalla conectada a internet”, ha indicado la compañía en un comunicado. Su oferta incluye series como Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo, así como los documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef’s Table o programas especiales de monólogos y películas.

La empresa también adelantó alguno de sus proyectos de futuro, entre los que se encuentra una serie sobre el cartel de la droga de Pablo Escobar y una comedia sobre los líos de una familia tras la muerte del propietario de un club de fútbol profesional.

Los contenidos estarán disponibles tanto en su versión doblada al castellano como en su versión original con subtítulos. Netflix estará disponible para televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, ordenadores y vídeoconsolas, y la compañía ofrecerá un mes de prueba gratuito para tratar de abrirse mercado.