• La cocinera presidirá el jurado del II Campeonato Mundial de Tapas y del XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas que se celebrará en noviembre en la capital pucelana.
  • La Cúpula del Milenio se convertirá en una cocina gigante de la que saldrá la mejor selección de pinchos y tapas de más de medio centenar de participantes.

Un año más Valladolid se prepara para encender los fogones durante tres intensos días en los que cientos de paladares podrán disfrutar de la gastronomía más variada y deliciosa en forma de tapa. La capital del Pisuerga prepara todo para albergar, los próximos 5, 6 y 7 de noviembre el II Campeonato Mundial de Tapas y del XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

Un evento culinario de grandes dimensiones que contará con un jurado de lujo presidido por la conocida chef Susi Díaz, miembro también del jurado del programa Top Chef de Antena 3, entre otros programas de radio y televisión. Un amplio currículum y una dilatada trayectoria en el mundo de la cocina la avalan como una de las mejores chef del país y lo demuestra cada día en su restaurante La Finca, que cuenta una estrella Michelín y dos soles Repsol.

Ahora, estará a la cabeza del jurado que decidirá cuáles son los mejores pinchos y tapas del concurso que se celebrará en Valladolid. Una tarea que ya realizaron en otras ediciones cocineros de la talla de Martín Berasategui, María Marte, Pepe Rodríguez o Alberto Chicote.

Pero la cocinera no estará sola. Probará y deliberará juntos a los dos vencedores del concurso nacional de años anteriores junto y tres personalidades internacionales relacionadas con el mundo de la gastronomía.