• Las iniciativas emprendedoras que se impulsan en la comunidad autónoma son el eje central del programa de la radio autonómica
  • La presentación de la nueva edición del espacio radiofónico se va a acompañar con una mesa redonda y sesiones de networking

Canal Emprendedor estrena nueva temporada. El espacio que realiza Aragón Radio en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón regresa a las ondas, con el objetivo de seguir difundiendo -por tercer año- las numerosas iniciativas emprendedoras que se impulsan en la comunidad autónoma.

La presentación de la tercera temporada de Canal Emprendedor tiene lugar esta tarde, a las 20 horas, en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). Es un acto abierto al público, en el que se celebrará una mesa redonda sobre emprendimiento y sesiones de networking.

Presentado por Carlos Espatolero, Canal Emprendedor ofrece, de lunes a viernes, testimonios de aragoneses que se han atrevido a poner en marcha un negocio y que explican los problemas que han tenido que afrontar. Además, colaboradores especializados en diversos ámbitos ofrecen consejos útiles para quienes estén pensando en emprender. El espacio –por el que han pasado en torno a 400 emprendedores a lo largo de estos dos años- incluye una agenda con las citas más destacadas de la actualidad que tienen que ver con esta materia.