• Artículos, vídeos y humor gráfico nutrirán de contenido el sitio con dos nuevas secciones, ‘952’ y ‘+34’
  • La web se podrá visualizar en cualquier dispositivo e incorpora una agenda interactiva más accesible

La Térmica, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, ha presentado la renovación de su página web al tiempo que ha dado a conocer la programación de actividades para el segundo trimestre de 2017. El nuevo sitio cuenta con una agenda interactiva mucho más accesible, preparada para ser visualizada en cualquier dispositivo y con colaboradores que nutrirán su contenido con artículos, vídeos y humor gráfico.

Como novedad, la web incluye dos secciones con destacados colaboradores. Por un lado, ‘952’ acogerá reflexiones sobre qué está pasando en el plano cultural de Málaga con las aportaciones de Guillermo Busutil, Alfredo Taján, José Antonio Garriga Vela, Txema Martín, Sergio Camacho, Esperanza Peláez, Pablo Bujalance, Lutz Petry, José Luis Cabrera, Santiago Alcanda, Jesús Cosano, Sandra Pedraja, Silvia Grijalba o Javier Esteban, entre otros.

Por otra parte, la sección ‘+34’, recogerá las impresiones de destacados gestores culturales de Málaga sobre actividades que se desarrollan fuera de España.