• Havas Media y la Universidad Ramón Llull-Blanquerna lanza un programa formativo con una clara orientación profesional, que incluye un completo plan de estudios y un módulo de prácticas
  • La nueva titulación permitirá especializarse  en  estrategias  y  gestión  de  la transformación  digital  del  marketing  y  la comunicación   en   cualquier  área

Havas Media Group España y la Universidad Ramón Llull – Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales – Blanquerna, han creado el Máster en Transformación Digital del Marketing y la Comunicación. Esta nueva titulación permitirá a sus alumnos especializarse en estrategias y gestión de la transformación digital del marketing y la comunicación en cualquier área: instituciones, organizaciones, anunciantes, industria de la comunicación, publicidad, relaciones públicas, medios digitales, consultorías.

El máster, que comenzará en enero de 2020, está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y experiencia con el objetivo de especializarse en la transformación digital de áreas como la Planificación y Consultoría estratégicas, Dirección de cuentas y de Servicio al Cliente, Gestión de medios digitales, y el Marketing y la Comunicación digital en cualquier ámbito de gestión.

El Plan de estudios está dividido en módulos en los que se tratarán diferentes temas, como la gestión del cambio y la innovación en las empresas e instituciones; la mentalidad digital (OSEP & New Media y Visión Transmedia para la Creación de ecosistemas interconectados); y las bases tecnológicas que incluye las Especialidades Digitales como Social Media, Programática, Performance, Mobile, Digital Content y Analítica Digital. Contará con un profesorado altamente cualificado formado por reconocidos profesionales en activo de las agencias de Havas Media Group, así como de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, expertos en las distintas disciplinas y áreas del plan formativo.

El Máster se completa con un último módulo de Prácticas (abril 2020 a febrero 2021) en empresas pertenecientes a Havas Group España. De esta manera se ofrece una experiencia en las principales rutinas de la especialidad en un entorno profesional, con el objetivo de aplicar las competencias adquiridas durante el máster. Las prácticas serán tutorizadas individualmente por profesores del Máster, y evaluadas conjuntamente con los respectivos tutores en las empresas.