La UA abre sus puertas a la creatividad de las grandes agencias

El 26 de febrero se celebran las Jornadas de Publicidad ADLICANTE bajo el lema “Abandonar el Nido. De la UA a las grandes agencias”
Organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante junto a la Asociación 361

Bajo el lema “Abandonar el Nido. De la UA a las grandes agencias”, la Universidad de Alicante acogerá el próximo 26 de febrero una nueva edición de las Jornadas de Publicidad ADLICANTE organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante junto a la Asociación 361.

El programa de este año se distingue por la visita de cuatro creativos procedentes de agencias tan representativas como Grey, Matchpoint y Tiempo BBDO. Jóvenes profesionales que comparten un rasgo común: todos fueron estudiantes de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante.

Durante el transcurso de 3 ponencias de 45 minutos cada una, Jordi Romans y René Macone (Directores Creativos de Grey Group Spain), José Manuel Espinosa (Director Creativo de Matchpoint Comunicación) y Pablo Ardid (Creative Copywriter en Tiempo BBDO) compartirán con las y los asistentes tips y claves relacionadas con su forma de entrar (y crecer) en el mundo profesional, el valor que todo lo aprendido en la carrera tiene en una agencia real y el desarrollo de diversas campañas de éxito.

La jornada tendrá lugar el miércoles 26 de febrero entre las 9:15 y las 14:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

La inscripción está reservada inicialmente a estudiantes de la Universidad de Alicante y a las empresas socias de la Asociación 361º.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú