La Universidad de Cádiz (UCA) ha licitado la contratación de los servicios de una empresa en el ámbito de la publicidad y relación con los medios de comunicación. Las agencias deberán formular una propuesta de difusión relacionada con la oferta académica de la institución académica, además de la responsabilidad de la planificación y contratación de soportes publicitarios.

El objetivo no es otro que la promoción de la oferta académica durante la campaña de acceso a títulos de grados y másteres, doctorados y títulos propios. Abarcará la difusión de la misma en los cursos 2019/2020 y 2020/2021.

Los soportes seleccionados son inserciones de contenidos publicitarios en redes sociales, medios digitales, de radio, televisión e impresos en los ámbitos que se justifiquen como más eficaces para alcanzar la finalidad del contrato.

La documentación deberá entregarse en el Gabinete de Comunciación y Marketing (Centro Cultural Reina Sofía, Sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz) y el presupuesto máximo del contrato es de 120.300 euros (IVA INCLUIDO). La fecha límite es el martes 9/07/2019 a las 14:00 horas.

Aquí podrás encontrar toda la información