• Karel Eissner ha asumido el diseño y mercadotecnia de los vinos, mientras que Pablo Cortés se encarga de la dirección técnica y enológica de la bodega
  • El proyecto se desarrolla sobre 20 hectáreas de viñedos, situados entre 300 y 660 metros de altitud, donde se cultiva uva monastrell en cepas de más de 50 años

Winery On, la bodega creada hace un par de años en Yecla en la que se une enología y creatividad, está liderada por la diseñadora, fotógrafa y publicista alemana Karel Eissner. La pasión por el vino y el diseño son los dos ingredientes que inician el proyecto de las Bodegas Winery On. Un proyecto joven, innovador y dinámico que combina modernidad y artesanía en todo el proceso de producción del vino.

Eissner es una enamorada de España que formó parte durante años de una importante agencia de publicidad y comunicación en Múnich, trabajando también como fotógrafa para diversos medios de comunicación internacionales. Ella ha sido quien ha asumido el diseño y mercadotecnia de los vinos, mientras que Pablo Cortés se encarga de la dirección técnica y enológica de la bodega.

El proyecto se desarrolla sobre 20 hectáreas de viñedos, situados entre 300 y 660 metros de altitud, donde se cultiva uva monastrell en cepas de más de 50 años. La gama de vinos que por ahora comercializa la bodega incorpora mezclas con syrah y cabernet sauvignon con el objetivo de crear vinos diferentes a los habituales en la DO Yecla.