• La titulación se estrenará el próximo curso y abordará las áreas de la consultoría de información y la comunicación digital
  • Los nuevos estudios tendrán carácter semipresencial y ofrecerán la posibilidad de especializarse en Servicios de Información, en Comunicación Corporativa o en ambas ramas

La Universidad de Zaragoza incluirá en su oferta formativa del curso 2016-2017 un Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital. La titulación, que estaba previsto implantar en el presente curso, tendrá carácter semipresencial y está impulsada conjuntamente por los grados de Periodismo y de Información y Documentación.

Tal y cómo se recoge en la memoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), el primer máster público de Aragón dedicado a la comunicación, tendrá unas asignaturas comunes y otras especializadas. De hecho, ofrece la posibilidad de especializarse en ambas ramas o sólo en una de ellas. Las opciones son: Servicios de información y Comunicación Corporativa.

Desde el Grado de Periodismo, han valorado de manera positiva la creación de este máster y consideran que se trata de una titulación muy útil tanto para aquellos alumnos con un perfil más profesional que quieren especializarse en el sector de la consultoría, como para aquellos egresados que se decanten por la investigación.