• La institución académica vuelve a convocar el proceso de selección después de que la plaza quedara desierta en la última convocatoria
  • Los interesados en presentar candidaturas tienen de plazo hasta el próximo 29 de junio

La Universidad de Zaragoza sigue buscando un profesional para ocupar la plaza de Jefe De Gabinete de Imagen y Comunicación. La institución educativa ha convocado un nuevo proceso de selección. Y es que en la última convocatoria –abierta entre sus funcionarios-, la plaza quedó desierta. Los profesionales interesados en presentar su candidatura tienen de plazo hasta el 29 de junio.

Según el anuncio de la Universidad de Zaragoza, las funciones del Jefe de Gabinete de Imagen y Comunicación se califican como de confianza o asesoramiento. En concreto, asesorará en materia de Comunicación Institucional (tanto interna como externa) a la Universidad de Zaragoza, coordinando la política de comunicación del gabinete.

La convocatoria para cubrir la plaza de jefe de Gabinete de Imagen y Comunicación de la Universidad de Zaragoza está abierta a todas aquellas personas que posean titulación universitaria de licenciatura o grado universitario, preferentemente en el ámbito de la Comunicación, o experiencia profesional en Gabinetes de Comunicación de instituciones públicas o privadas.

La Universidad de Zaragoza no hará pública la relación de candidatos, con el objetivo de garantizar la confidencialidad. Una vez estudiada la documentación aportada por los candidatos, la institución académica realizará una entrevista y una prueba práctica a aquellos que considere oportuno. El nombramiento corresponderá al rector.