• ‘Question everything’ es el lema de la primera acción publicitaria desarrollada por Dommo para la entidad educativa
  • La campaña estará en el aire durante todo el año con presencia en televisión, cine, soportes digitales, exterior, prensa y radio

Question everything (Cuestiona todo) es el lema de la nueva campaña de la Universidad Europea. La campaña, con la que la entidad educativa quiere fomentar el espíritu crítico de los estudiantes, es la primera que desarrollar para ella la agencia Dommo, que se hizo con la cuenta creativa el pasado mes de febrero.

Y es que la Universidad Europea quiere que los estudiantes se lo cuestionen todo, quiere enseñar a pensar y no solo a estudiar a través de sus modelos formativos a la vanguardia. Del mismo modo, en la creación de la campaña, Dommo se ha cuestionado los códigos clásicos de comunicación que utilizan todas las universidades, para crear unos códigos nuevos que conecten con el leguaje que tienen los jóvenes hoy en día. De hecho, muchos de los protagonistas de la campaña, y hasta el locutor, son o han sido alumnos de esta universidad.

La Universidad Europea quiere mostrarse como el centro formativo en el que los más jóvenes puedan elegir su camino en la vida. Y es que, tal y como reza uno de los spots de la campaña, “existen miles de preguntas y un lugar donde responderlas todas”.

El lema Question everything, concepto que supone a la vez la expresión del reposicionamiento de la marca, será objeto de un plan de acciones e iniciativas que se desarrollarán a lo largo de mil días. La nueva campaña, que estará en el aire durante todo el 2018, tendrá presencia en televisión, cine, soportes digitales, exterior, prensa y radio y se difundirá a lo largo de este año. Asimismo, se creará una plataforma de comunicación para la difusión de contenidos propios.