• La USJ y Atresmedia Formación lanzan un máster en Producción de contenidos multimedia y online
  • La formación, que dará comienzo el 16 de marzo de 2017, está enfocada a responder a las necesidades actuales del mercado en el sector digital

La Universidad San Jorge y Atresmedia Formación lanzan un máster en Producción de contenidos multimedia y online, orientado a la actualización profesional en el campo de la Comunicación (comunicación audiovisual, periodismo y publicidad). La formación, que comenzará el próximo 16 de marzo, está enfocada a responder a las necesidades actuales del mercado en el sector digital. Es el caso de los cambios en el negocio televisivo, internet como nuevo centro de operaciones, las características de los nuevos productos audiovisuales, la creación de contenidos online orientado a audiencias interactivas, el mercado multiplataforma, las nuevas narrativas transmedia, la radio online o el marco legal en el entorno digital.

De esta manera, la Universidad San Jorge y Atresmedia Formación se unen para aportar la visión profesional, académica e investigadora que le permita a los participantes del máster estar al día en las tendencias que el sector audiovisual está demandado; un sector, que abarca el campo de la producción audiovisual, la radio, el cine, el ciberperiodismo, el marketing digital o la publicidad, multimedia y online.

El programa se divide en cuatro módulos (uno dedicado a la televisión; otro, a la edición y a la producción; un tercero, a la radio, y un último, a aspectos jurídicos y éticos). Las clases, que tendrán lugar en modalidad semipresencial en formato executive, comenzarán el próximo 16 de marzo y se prolongarán hasta el 24 de junio.

Está dirigido a profesionales del sector audiovisual que requieran reciclarse u obtener una formación con titulación incluida para mejorar su posicionamiento en la empresa, a titulados y profesionales del ámbito de la comunicación audiovisual y áreas afines que deseen actualizarse en los temas multimedia y online o a estudiantes de últimos cursos de carreras de Comunicación.