• La USJ y el área de formación del grupo audiovisual firman un convenio que les permitirá desarrollar cursos, congresos o seminarios, así como estudios e investigación
  • La oferta de Atresmedia Formación, que está compuesta por un catálogo de 400 cursos, llega de esta manera a Aragón

La Universidad de San Jorge y Atresmedia Formación se unen para impulsar su actividad formativa en materia audiovisual en Aragón. Ese es el objeto del convenio firmado entre la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, y el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, por el que ambas entidades suman esfuerzos para complementarse e impulsar, de forma conjunta, nuevas ofertas formativas, así como disponer de asesoramiento mutuo e investigación.

A través de este acuerdo, la USJ desarrollará junto al grupo de audiovisual, actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios,…, así como estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que considere de interés dentro de la región. Con esta colaboración, Atresmedia Formación abre a nuevos públicos su oferta formativa, compuesta por un catálogo de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados, ad hoc a la realidad laboral de las empresas de comunicación audiovisual.

En estos cursos se abordan materias propias del entorno: televisión, radio, digital y multimedia, cine, música, técnica, informativos,…, así como distintas áreas totalmente actualizadas: habilidades de comunicación, informática, legal-finanzas, marketing comercial,… Todos ellos  están orientados a que el alumno adquiera conocimientos y destrezas de aplicación inmediata en un entorno de trabajo en constante evolución.

Esta oferta está dirigida a perfiles que van desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. El equipo docente de Atresmedia Formación está formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.