• Un Workshop abordará diversas experiencias y metodologías que permitirán a los estudiantes adquirir conocimientos profesionales destinados al diseño y desarrollo de un proyecto de comunicación real
  • Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge trabajarán con un ‘briefing’ real, con una temática que girará en torno a la comunicación interna propia de la marca

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge se convertirán por unas semanas en profesionales de la publicidad. Un año más, de la mano del Workshop USJ-Telepizza, los estudiantes de la universidad zaragozana, abordarán un briefing real, planteado por la empresa de pizzas, con una temática que girará en torno a la comunicación interna propia de la marca.

A lo largo de varias sesiones y talleres formativos y prácticos impartidos por profesionales del ámbito de la publicidad y las relaciones públicas, se abordarán diversas experiencias y metodologías que habilitan al alumno para la adquisición de conocimientos profesionales destinados al diseño y desarrollo de un proyecto de comunicación real.

Workshop-USJ-Telepizza-programa

Telepizza planteará a los estudiantes un briefing real, con una temática que girará en torno a la comunicación interna propia de la marca. A partir de ese momento, y en diferentes sesiones, los alumnos -reunidos en grupos- trabajarán dicho brief con los distintos ponentes que integran cada sesión. En la última sesión, serán los alumnos quienes presenten y defiendan sus proyectos ante un tribunal compuesto por responsables de distintos departamentos de la compañía. Serán ellos quienes analicen y valoren las mejores propuestas de campaña.