La UPCT estará represente en el Mobile World Congress de Barcelona

EMITE Ingeniería es una spin-off de la UPCT creada por el catedrático David Sánchez
Una empresa de base tecnológica que tiene actualmente 25 trabajadores en su sede central de Fuente Álamo

La empresa EMITE Ingeniería, una spin-off de la UPCT creada por el catedrático David Sánchez, se encuentra entre el medio centenar de firmas españolas que van a participar en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero.

Las compañías seleccionadas para participar en este evento tecnológico global disponen de un stand personalizado en la mayor feria tecnológica del planeta.

EMITE es una empresa de base tecnológica que tiene actualmente 25 trabajadores en su sede central de Fuente Álamo y cuyos sistemas de prueba y medida de dispositivos móviles son utilizados por operadores, fabricantes y laboratorios de todo el mundo.

MWC es un congreso organizado por Global Systems for Mobile Association (GSMA), la patronal mundial de la industria móvil, que congregó en la última edición a más de 109.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.640 medios de comunicación acreditados. Además de esta parada a finales de febrero en Barcelona, se mantienen las habituales de junio en Shanghái y octubre en Los Ángeles, ambas con una amplia representación de la industria nacional.

La tecnología de EMITE se ha probado en los terminales más avanzados del mercado, los últimos modelos de Apple, Samsung, Huawei, Microsoft o Panasonic, entre otros, cuentan con tecnología murciana en su interior, y las más novedosas redes de comunicaciones 5G en Alemania, Estados Unidos, Australia o Reino Unido, entre otros países.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú