• En el acto de inauguración fueron homenajeados Miquel de Moragas y Philip Schlesinger por su trayectoria en la investigación en comunicación.
  • El encuentro, que durará hasta el viernes, forma parte de las actividades del VIII Centenario de la Universidad.

La Universidad de Salamanca acoge esta semana el Congreso organizado por la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) cuya inauguración tuvo lugar en el paraninfo a cargo de Fernando Almaraz, Secretario general de la Universidad de Salamanca.

Aprovechando el acto inaugural se rindió homenaje, por su trayectoria a la investigación en comunicación a los Doctores Miquel de Moragas Spá por su magisterio científico pionero en el campo de la investigación en comunicación en España, además de su contribución a la teorías y políticas de la comunicación y las relaciones entre comunicación y deporte; y Philip Schlesinger, por su labor de investigación en el campo de la comunicación, la cultura y sus políticas públicas.

Dentro del programa del Congreso, que durará hasta el viernes 29 de junio, se recogen sesiones cuyos temas versan sobre revistas científicas de comunicación o la Psicología de los Medios y el conocimiento.

Todos los interesados pueden seguir las charlas en vivo desde la web del congreso.