• ‘Hasta donde quieras llegar’ es el lema escogido por la Universidad de San Jorge para su iniciativa de captación de alumnos para másteres y doctorados
  • La campaña consta de acciones en radio, prensa, televisión, exterior y en medios online

Hasta donde quieras llegar es el lema escogido por la Universidad San Jorge de Zaragoza para la campaña de captación de alumnos para másteres y doctorados que ha puesto en marcha. Con este eslogan -que trata de apelar al cumplimiento de las aspiraciones formativas de los futuros matriculados-, reforzado por la imagen de una persona en la cima de una montaña -que ilustra la creatividad-, la universidad promociona sus 16 posgrados, mediante acciones tanto en medios de comunicación tradicionales como online.

“Las ganas de progresar nos empujan a ser mejores. Pero, en ocasiones, somos nosotros mismos los que nos ponemos frenos. Y esa actitud es a la que queremos hacer frente con eslogan y la imagen elegidas”, explica el responsable de Información Universitaria y Marketing de la USJ, Conrado Molina, al referirse al eje central de la campaña, cuya creatividad ha sido realizada por la agencia zaragozana Impacta. En esa línea, Molina recuerda que la formación de posgrado es una herramienta para la mejora personal y profesional.

Durante la campaña, se van a realizar actuaciones en radio, prensa, televisión y exterior. También se han preparado acciones en medios online –cuya planificación está gestionada por Avante-, con presencia en redes sociales y páginas web.