• La Universidad San Jorge ha publicado una oferta de empleo que inicia el proceso para encontrar a la persona que sustituirá a Joseba Bonaut
  • La dirección del centro, la supervisión de las distintas áreas de conocimiento que lo componen y su representación son algunas de las funciones del cargo

La Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge busca decano. Dentro de sus ofertas para personal docente e investigador, la USJ ha abierto el proceso para encontrar a la persona que sustituirá a Joseba Bonaut al frente de la nueva facultad (anteriormente sólo era de Comunicación). Bonaut anunció hace unas semanas que dejaba el cargo en la universidad zaragozana para plantearse nuevos retos desde los ámbitos de la docencia y la investigación.

El nuevo decano se encargará de la dirección de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y de la supervisión de las áreas de conocimiento que lo componen: Comunicación, Educación y Ciencias Empresariales y Jurídicas en los ámbitos de docencia, investigación y gestión académica. Además, ejercerá la representación de la facultad en todos los actos del centro y de la universidad.

Los requisitos para optar al puesto incluyen tener el título de doctor en cualquiera de las áreas de conocimiento de la facultad, formación complementaria en dirección y gestión empresarial, experiencia acreditada en cargos de gestión y dominio del inglés, así como habilidades de liderazgo.

La elección del nuevo decano completará la reestructuración de la facultad, que se construye sobre la base de la ya existente Facultad de Comunicación, y para la que ya se han nombrado distintos vicedecanatos y un director para cada título. José Juan Verón se encargará de dirigir el Grado de Periodismo.