• El objetivo del ciclo, que se desarrolla a lo largo del curso, es que profesionales del ámbito del Marketing y de la Comunicación compartan sus experiencias con los alumnos
  • La primera sesión, que lleva el título de ‘Comunicación política, institucional y asuntos públicos: Una oportunidad profesional real’, contará con representantes de ACOP en Aragón

Poner en contacto a los futuros profesionales del sector del Marketing y la Comunicación Corporativa con expertos de ese campo con los que poder compartir experiencias y que les puedan ilustrar con su trayectoria. Este es el objetivo principal del ciclo de conferencias De la Academia a la Profesión, organizado por el Máster de Marketing y Comunicación Corporativa y la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge. El programa, que se desarrollará a lo largo de todo el curso, comienza el jueves, 10 de noviembre

La primera sesión se desarrollará bajo el título Comunicación política, institucional y asuntos públicos: Una oportunidad profesional, y correrá a cargo de Verónica Crespo, coordinadora de la Asociación de Comunicación Política en Aragón (ACOP) y Eduardo Sánchez-Salcedo, miembro de ACOP y CEO de la consultora de comunicación Comunicanza, especializada en este campo.

El encuentro, pensado también para que los alumnos de los diferentes grados puedan conocer el contenido del Máster de Marketing y Comunicación Corporativa y cómo les puede ayudar en su carrera profesional, tendrá lugar a las 13 horas en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la USJ.