• Lo tienes que vivir es el lema escogido por la Universidad de San Jorge para la campaña de captación de alumnos de cara al próximo curso
  • Los protagonistas de las acciones son cuatro alumnos de diferentes grados que explican su trayectoria

La Universidad de San Jorge de Zaragoza se encuentra inmersa en plena campaña de captación de alumnos de para grados y postgrados de cara al próximo curso. Lo tienes que vivir es el lema que acompaña la historia de los cuatro alumnos de la universidad que protagonizan las diferentes creatividades de la campaña, que se desarrolla tanto en medios de comunicación tradicionales como online.

“A una universidad pueden hacerla grande sus profesores, pero quien realmente le da prestigio son sus alumnos”, explica el responsable de Información Universitaria y Marketing de la USJ, Conrado Molina, al referirse al eje central de la campaña. Porque los protagonistas de Lo tienes que vivir explican su experiencia en la Universidad San Jorge, pero también comentan su “exitosa” situación actual.

Javier García, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas y, actualmente, de prácticas en Deloitte; Sofía González, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Marketing y Comunicación Corporativa por la USJ y marketing manager Wines of Garnacha; Beatriz Soldevilla, alumna del grado de Arquitectura y de prácticas en el despacho Ingennus Urban Consulting, y Jesús Salvo, graduado en Comunicación Audiovisual y que, en la actualidad, está en Hollywood presentando su segundo cortometraje, son los protagonistas de la campaña, de cuya creatividad se ha encargado la agencia zaragozana Impacta.

Durante la campaña, que se mantendrá unos meses más, se han realizado acciones en radio, prensa, televisión y exterior, así como el patrocinio de distintos eventos o colaboraciones con centros educativos. También se ha desarrollado una campaña de medios online, gestionada por Avante, con presencia en redes sociales y páginas web.