• Aunará la última hora con noticias exclusivas de la Región de Murcia, canales temáticos y una nueva aplicación móvil que optimiza la navegación
  • Los suscriptores disfrutarán de una moderna aplicación móvil sin publicidad, y de acceso libre a nuevos canales de cine, historia, economía regional y deporte femenino

Desde este martes 19 de noviembre, nace LA VERDAD on+, una apuesta decidida por potenciar los contenidos de calidad en busca de un compromiso mutuo por el futuro del periodismo y su mantenimiento. LA VERDAD on+ aunará la última hora con noticias exclusivas de la Región de Murcia, canales temáticos y una nueva aplicación móvil que optimiza la navegación. Desde ese día, la web mejorará su oferta, publicando todos los contenidos de la edición de papel y otros nuevos adicionales y siempre con la actualización constante por parte de la Redacción.

Periódicos de todo el mundo -‘The New York Times’, ‘The Washington Post’, ‘The Times’ o ‘Le Monde’- ya han incorporado este nuevo modelo a sus páginas web, así como Vocento, grupo editor de LA VERDAD, que desde 2015 ha sumado distintas cabeceras a un proyecto avalado ya por miles de suscriptores en toda España.

Los suscriptores disfrutarán de una moderna aplicación móvil sin publicidad, y de acceso libre a nuevos canales de cine, historia, economía regional y deporte femenino

Este nuevo producto permite a todos los lectores acceder a la portada de laverdad.es gratuitamente, así como a cinco noticias al mes. Otras secciones del portal, como Oferplan o las esquelas, continuarán teniendo acceso libre a sus contenidos. Pero ser suscriptor de LA VERDAD on+ significa tener un tratamiento especial tanto fuera de la web como a la hora de acceder a todos los contenidos de laverdad.es, además de pertenecer a un club con múltiples ventajas y recibir cartas temáticas -las ‘newsletters’- que harán un seguimiento a la actualidad de la Región, ya sea en deportes, en política o en ocio.

Los suscriptores de LA VERDAD on+ podrán acceder sin límite a todos los contenidos en la página web: informaciones, última hora, reportajes, entrevistas, análisis, opinión y todas las secciones especializadas de LAVERDAD.ES, el medio informativo líder en internet en la Región de Murcia. Los usuarios de LAVERDAD on+ tendrán a su disposición todo lo necesario para entender la actualidad regional, presentada con nuevos formatos e infografías interactivas.

Además, los suscriptores disfrutarán de una experiencia de lectura más cómoda y rápida que el resto de usuarios, ya que la visualización de las noticias de laverdad.es se rediseñará en una web con publicidad no intrusiva. Habrá anuncios, pero aparecerán en posiciones seleccionadas para mejorar la agilidad de lectura. En cambio, habrá contenidos especiales, que aparecen indicados a lo largo de la portada, a los que solo podrán acceder los suscriptores.

Así, LA VERDAD on+ supondrá un impulso para la sección de Opinión del periódico, ya que a partir de este martes todo el análisis de los columnistas y redactores del diario aparecerá también en la web. Además, se pondrán en marcha secciones para completar la oferta para suscriptores. Una de ellas será ‘Economía en la Región de Murcia’, en la que estará recogida la actualidad del tejido empresarial y las noticias económicas que más afectan al día a día de los ciudadanos. Asimismo se pondrá en marcha un canal especial de deporte femenino, con especial atención a aquellas deportistas que están triunfando tanto en el ámbito nacional como internacional, llevando el nombre de la Región por todo el mundo.

También se impulsará uno de los portales de más éxito de laverdad.es, las carreras deportivas, donde los suscriptores podrán consultar los tiempos, galerías y crónicas de las pruebas más importantes que se disputan en el circuito regional.

La llegada de LA VERDAD on+ supondrá el aumento de la oferta de ‘newsletters’ que reciben los lectores en su correo electrónico. Los suscriptores tendrán a su disposición varias cartas temáticas, tantas como las que deseen apuntarse, sobre distintos asuntos, realizadas especialmente para ellos por los redactores especialistas en cada materia. Será una diaria, con el resumen de lo más relevante de la actualidad regional y nacional, escrita por el jefe de Edición de LA VERDAD, Víctor Rodríguez; dos más para los aficionados del Real Murcia y del FC Cartagena con los entresijos de ambos clubes, elaboradas por José Otón y Francisco J. Moya, periodistas de Deportes; y una con todas las claves de la política de la Región de la mano de Manuel Buitrago, jefe de Área de Local. Los viernes habrá una ‘newsletter’ con una guía de ocio para planificar el fin de semana.

En definitiva, LA VERDAD on+ supone un cualificado salto adelante en la calidad y la consulta de la actualidad; una herramienta imprescindible para todos aquellos ciudadanos que quieren tener información veraz y rigurosa de la mano del medio líder de la Región de Murcia, con propuestas y contenidos pensados para los lectores.