• La #eVuelta ha recorrido 1.000 kilómetros por 16 provincias para dar a conocer a los ciudadanos las ventajas de la movilidad sostenible
  • La webserie, que tiene como protagonistas a Pepe Rodríguez y a Samantha Vallejo-Náqera, puede verse en el portal de Endesa, el canal Youtube, en las redes sociales de la compañía y en medios digitales

Concluida la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico de Endesa (VEVE2018), ya se ha estrenado para todo el mundo, la serie de 9 capítulos que tiene como protagonistas a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Estos dos grandes chefs de prestigio en el ámbito gastronómico, junto a unos compañeros de aventura muy especiales (empleados de Endesa), han recorrido gran parte de la geografía española haciéndonos partícipes de este viaje a través de esta nueva serie. Con esta propuesta creativa, Endesa busca generar un contenido de mayor calidad con un enfoque actual y digital con el objetivo de promover la movilidad en vehículo eléctrico.

La serie se encuentra ya disponible en la web de Endesa, el canal Youtube, en las redes sociales de la compañía y en los principales medios digitales del país.  En ella conoceremos un poco mejor y más de cerca a los dos protagonistas. Samantha, que es una enamorada de la naturaleza y muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, se propuso un nuevo reto: buscar dónde están los mejores productos ecológicos y sostenibles con los que cocinar, para lo que pide ayuda a su buen amigo Pepe Rodríguez, alguien que también defiende los productos naturales. Para convencerle, le prometió que en cada ciudad habría “un amigo suyo” esperándole, que le llevaría a sitios espectaculares. Y, claro, para realizar este reto era necesario moverse con vehículos que respeten el medio ambiente, eléctricos e híbridos enchufables.

La vuelta comenzó el pasado 18 de octubre en As Pontes y ha completado un total de 10 etapas, con cerca de 1.000 kilómetros recorridos a través de 16 provincias españolas, tanto de la península como de las islas: ha pasado por ciudades como Santiago de Compostela, Burgos, Logroño, Alcañiz, Huesca, Arrecife, Sevilla, Córdoba, Mérida, Cáceres, Lisboa, Barcelona, Palma de Mallorca o Madrid, entre otras. Concluyendo con éxito en el Paseo del Prado, con Pepe Rodríguez como anfitrión.