• La cervecera sortea 12 viajes para dos personas para ir a visitar a conocidos que viven fuera de Aragón
  • Esta iniciativa promocional se une a la campaña que ha lanzado la firma para anunciar su presencia en otras comunidades autónomas

Son muchos los que están disfrutando de sus vacaciones o están contando los días para hacerlo. Sin embargo, también los hay que todavía no saben qué van a hacer. A todos estos, La Zaragozana les propone un plan: tomarse unas Cervezas Ambar con los amigos que no viven en Aragón. Para ello, la firma cervecera ha puesto en marcha un sorteo de 12 viajes para poder visitar a aquellos que están fuera.

La Zaragozana ha creado la página web www.tuambarvayasdondevayas.com en la que se puede encontrar toda la información sobre esta promoción y desde la que se puede participar en la misma. Los próximos sorteos de la cervecera aragonesa (ya se han realizado siete) tendrán lugar los días 3, 6, 10, 13 y 17 de agosto. Además, sólo por participar, la compañía envía a casa de los participantes 5 euros en Cervezas Ambar.

Esta iniciativa se suma a la campaña que lanzó hace unas semanas la firma cervecera para anunciar su presencia en otras comunidades autónomas. De hecho, en la página web creada para el sorteo también se puede encontrar información sobre los lugares en los que se puede comprar Cerveza Ambar fuera de Aragón.