• La compañía aragonesa ha puesto en marcha ‘Turrón Memory’, un juego que sortea un lote diario de productos de la firma
  • La empresa chocolatera ha ampliado su surtido para estas navidades con seis nuevos turrones de chocolate y naranja, Cookies, Brownie, Crocanti, Cheesecake y Tiramisú

La Navidad se acerca y los lineales de los supermercados ya empiezan a lucir los típicos dulces navideños, entre ellos, los turrones. Y si hay una marca pionera en aportar nuevos sabores e imaginación a estos dulces es Lacasa. La firma aragonesa vuelve a reinventar este tradicional producto con la incorporación de seis novedades. Y para darlas a conocer, ha lanzado un concurso en su web: Turrón Memory.

La empresa chocolatera quiere poner a prueba la memoria de sus consumidores, que deben encontrar las parejas de los nuevos turrones de Lacasa: Chocolate y naranja, Cookies, Brownie, Crocanti, Cheesecake y Tiramisú. Los participantes entran en el sorteo diario de un pack de productos de la firma, que incluye una caja de trufas de naranja y una tableta de cada uno de los seis nuevos sabores. A lo largo de toda la promoción, que finaliza el 16 de diciembre, se sortearán 43 lotes.

Además, entre todos aquellos que hayan superado los seis niveles que tiene el juego, se realizará un sorteo final. El premio es una Tablet y una cesta de Navidad de Chocolates Lacasa.