• La firma zaragozana conmemora esta fecha con la salida al mercado de la nueva variedad Lacasitos Gold, con chocolate de caramelo
  • El lanzamiento estará apoyado por una notoria campaña de publicidad en televisión y redes sociales

Lacasitos cumple 35 años y, para celebrarlo, la marca aragonesa de grageas de chocolate se viste de oro, lanzando al mercado una novedad con la que busca un punto exclusivo: los Lacasitos Gold, que llaman la atención por su color dorado.

El nuevo Lacasito Gold ha sido un reto a nivel de I+D, según comentan desde Chocolates Lacasa. Y es que nace de la fusión del chocolate con el caramelo cuando aún están calientes. “Un desarrollo totalmente innovador, que sorprende por su sabor, ya que se funde en la boca proporcionando una sensación placentera. Es la forma con la que queremos seguir aportando productos exclusivos al mercado, como hicimos con Lacasitos White, ya que sumó nuevos consumidores a la categoría y a la marca”, explican desde la compañía.

Bajo el lema Solo son Lacasitos si pone Lacasitos, cada gragea está firmada con la palabra Lacasitos y Gold, como sello de calidad. Además, se presentan en un innovador packaging metalizado destacando su carácter gold. El lanzamiento, previsto para este mes, será apoyado por una notoria campaña en televisión y redes sociales.