Lactalis Puleva busca un Product Manager sus oficinas de Granada con el objetivo de cubrir una baja por maternidad por un periodo de entre seis y nueve meses.

La compañía requiere un profesional con conocimiento del mercado lácteo y de las tendencias de los consumidores y clientes (teniendo una visión prospectiva de su mercado), que haya elaborado planes de acción para su categoría en el pasado o presente, con estudios superiores en Comercio, Marketing o similiares y con una experiencia mínima de al menos 2 años en puesto similar en multinacional de gran consumo, entre otras cuestiones.

Entre sus funciones destacan:

– Óptima ejecución del plan de marketing de la categoría de la que sería responsable aumentando las ventas, la contribución y el valor de su cartera de productos.

– Identificar los potenciales de desarrollo (Productos, conceptos, embalajes).

– Aumentar la competitividad, las cuotas de mercado y la rentabilidad para una marca en el área evaluando el posicionamiento de cada uno de los productos y su adecuación con el posicionamiento de la marca.

– Desarrollar, recomendar y evaluar acciones de marketing para optimizar de forma permanente el mix y un plan de acción del producto respetando los presupuestos y timmings.

– Asegurar permanentemente una vigilancia de la competencia sobre su categoría anticipándose y siendo fuerza de proposición.

Más información en Infojobs.