El Banco Santander buscar asociarse en el campo financiero con los jóvenes de entre 18 y 31 años. Ofrece un paquete de productos financieros en materia de empleo, educación y emprendimiento bajo el paraguas de SmartBank. Ahora esta marca pasa a fijar la imagen de la división de plata del fútbol español. Pasará de LaLiga 1|2|3 a LaLiga SmartBank.

Esta acción de naming coincidirá con el inicio de la temporada el próximo 17 de agosto.

Desde hace tres años, Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga. También mantiene un acuerdo estratégico con la Liga de Campeones o La Copa Libertadores.

LaLiga Santander seguirá siendo el nombre de la Primera División del fútbol profesional en España.

Para Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España: La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes. Es un guiño a un público que persigue retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño de ascender a la LaLiga Santander”.